pdnsd

pdnsd 1.2.1-par

¿DNS inalcanzables? Prueba este Proxy DNS con caché permanente

pdnsd es un servidor Proxy DNS para Linux y FreeBSD, especialmente diseñado para reparar posibles problemas con servidores DNS inalcanzables o simplemente no operativos como, por ejemplo, suele pasar con las redes telefónicas. Ver descripción completa

Adecuado
5

pdnsd es un servidor Proxy DNS para Linux y FreeBSD, especialmente diseñado para reparar posibles problemas con servidores DNS inalcanzables o simplemente no operativos como, por ejemplo, suele pasar con las redes telefónicas.

Además de beneficiarse de una caché permanente y soportar un gran número de peticiones paralelas, podremos usarlo con aplicaciones que necesitan realizar búsquedas de servidores DNS al inicio y que, no puedan configurarse a fin de evitar intentos repetitivos durante largos minutos, resultante de peticiones DNS interrumpidas. Por ejemplo, algunas versiones de Netscape para Unix tenían este tipo de problemas.

Pdnsd permite la configuración de una única dirección como servidor DNS principal, para todos los programas Internet que tengamos, éste pudiendo ser un servidor local o remoto, configurado como puerta de acceso Internet para una red local. A partir de allí, podremos configurar pdnsd para contactar los servidores DNS de nuestro proveedor, a la hora de realizar una conexión.

pdnsd

Descargar

pdnsd 1.2.1-par